Villa Iluminada

Itinerario  

La salida es en Paseo Colón 200 (glorieta frente Sanborns) el día sábado 18 de diciembre 2021 a las 6.30 a.m., te recomendamos llegar unos minutos antes ya que solo tenemos 10 minutos de tolerancia.

​ 

-Viajaremos hacia la ciudad de Atlixco Puebla y al llegar nos encontraremos con nuestro guía de turistas con quien comenzaremos nuestro recorrido en magnífico destino.

-Llegaremos al Jardín mágico (entrada incluida) en donde encontraremos figuras florales monumentales de algunos animales como cocodrilo, colibrí, al igual de un laberinto y visitaremos el vivero en donde podrás adquirir flores de temporada.

 

-Seguiremos con nuestro recorrido en la iglesia del cerro de San Miguél que se localiza en la punta de un cerro teniendo una excelente vista de todo el valle de Atlixco.

 

-Disfrutaremos y obtendremos las mejores fotografías en las escaleras anchas que es un mural realizado por el maestro Caltenco y en la parte superior existe un reloj floral justo a los pies del cerro de San Miguel.

-Nos trasladaremos a conocer la artesanía elaborada con hueso de aguacate que es una artesanía 100% natural y orgánica, prepárate porque tu mismo vas a realizar tu propia artesanía (taller ya incluido), escucharemos una plática sobre el mezcal y degustaremos delicioso mezcal, jugo natural, entre otros productos.

-Tendremos tiempo para disfrutar de la deliciosa gastronomía del lugar (no incluida)

-Una vez que ya hemos recargado baterías, continuamos con nuestro recorrido en los viveros de Cabrera en donde encontraremos mas de 200 viveros, productores y vendedores de flor.

-Visitaremos una gran cervecería del lugar en donde conoceremos las 4 diferentes cervezas artesanales que se elaboran en Atlixco con el agua del deshielo del volcán popocatepetl, además de sus otros componentes y un poco de historia y los mitos de tan exquisita bebida

-Entraremos por completo a la navidad al visitar el museo de la navidad (entrada sencilla incluida), goza de sus diferentes decoraciones y temáticas en torno a la navidad.

-Para cerrar un maravilloso día caminaremos entre las calles de Atlixco con su increíble villa navideña a lo largo de varias cuadras.

El regreso será a las 9.00 p.m. saliendo de Atlixco*

Disfruta minuto a minuto y diviértete junto con Viaja Contento By FraVEO

 

 

*Los horarios están sujetos a las condiciones de tránsito.​

*Los horarios son informativos, por cuestiones de logística o fecha del tour estos horarios pueden variar.

Reserva

Excursión: Villa Iluminada

Fecha: 18 diciembre 2021

Viajeros:

-

Transporte: 1

Asientos:

Status: Anticipo $ 0.00  Saldo $ 00.00

 

 

 

 

 

 

RECOMENDACIONES:

-Usar ropa y zapato o tenis cómodo.

-Gorra o sombrero, bloqueador solar y no olvides tu cámara fotográfica.

-Chamarra o ropa abrigadora ya que por la tarde desciende la temperatura.

-Lo más importante, muchas ganas de pasarla bien y olvidar el estress.

Diseño sin título (45).jpg

Políticas de viaje y cancelación

Al realizar tu reservación y pago aceptas todas nuestras políticas de viaje y cancelación, para más información visita la siguiente liga.