Disfruta de tu viaje al máximo, ¡adquiere un seguro de viajero!

assist-card.jpg
protege-tu-salud-en-tu-viaje.jpg

Porque comprar un seguro de asistencia

Si estás o vas a realizar algun viaje ya sea dentro o fuera de nuestro país, lo mas importante es contar con un seguro de asistencia de viajero, contrata tu seguro Assist Card y viaja tranquilo y seguro. Este tipo de seguro te servirá para cualquier inconveniente de salud o emergencia que llegaras a tener en el transcuso de tu viaje, al igual que también te sirve para la protección de tu equipaje en caso de robo, extravío o demora.

No existe algo mejor para ti y tu familia que el estar protegido en cualquier momento y que en caso de requerirlo podrás recibir toda la ayuda de los mejores seguros a nivel mundial

seguro-de-viajero-para-cualquier-imprevisto.jpg

Que seguros podemos contratar

En www.viajacontento.com podrás adquirir cualquiera de alguno de los 6 tipos de seguro existentes y los cuales tienen diferentes coberturas de asistencia médica y reembolso por robo, pérdida o demora de equipaje, estos son el AC-35, AC-60, AC-150, AC-250, AC-1M, el nacional y el multiviajes.

Este último está diseñado para personas que viajan un mínimo de 2 veces al año y es mucho mejor que estar comprando seguros por cada evento

protege-tu-salud-y-equipaje-en-tu-viaje.jpg

Como usar tu seguro de asistencia médica y equipaje

En caso de que tengas algun accidente, alguna enfermedad o emergencia en tu viaje, deberás comunicarte a alguna de las centrales de Assist Card en cualquier parte del mundo, obtendrás apoyo las 24 hrs. del día via telefónica o por la aplicación movil, tienes serviio ilimitado, en caso de robo, pérdida o extravío de tu equipaje. Es importante mencionar que esta indemnización tendrá validez si el equipaje no es entregado las primeras 8 horas despues de realizada la denuncia y será por el monto indicado en el vocuher, en caso de robo o extravío se pagará por kilogramo registrado.

tarifas-assist-card.jpg