Paquetes Magnicharters

En Viaja Contento ya puedes viajar con Magnicharters, con lo cual podemos ofrecerles los mejores paquetes de hoteles a los mejores destinos como Cozumel, Mérida, Cancún, Riviera Maya, Huatulco, Los Cabos, Puerto Vallarta, Riviera Nayarita, Puerto Escondido entre destinos.

Hay paquetes desde todo incluido o unicamente el hospedaje que buscas o boletos aereos, siempre con los mejores precios y con el beneficio de poder pagar a 3,6,9 y 12 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes, el pago con tarjeta de crédito es directo en nuestras oficinas.

MagniAhorro

Viaja con pagos chiquitos

MagniAhorro es un programa de Magnicharters para que puedas viajar de una manera sencilla y fácil, lo único que tienes que hacer es enviarnos un mensaje indicandonos a donde quieres viajar, cuantas personas realizaran el viaje y para cuando tienes pensado tu viaje, nos dejas tus datos de contacto y nos comunicaremos contigo para proporcionarte la cotización que mas se adapte a lo que buscas en esa próxima experiencia.

¿Cuales son los benficios de usar MagniAhorro?

Una vez que ya tienes tu cotización y ha sido de tu agrado,  solo tendrás que pagar $200 pesos por cada pasajero, con esté pago ya quedará formalizada la reservación, se hará directo en las cuentas de Magnicharters que te mandaremos.

Posteriormente cada mes repetirás el mismo proceso, depósito de $200 pesos por cada pasajero y cuando falten 30 días para que se realice el viaje, deberás de completar el cubrir el 50% del total del viaje.

Ya que falten 15 días para realizar el viaje podrás pagar el otro 50% y con eso terminar de liquidar tus vacaciones, ya con todo pagado te mandaremos tus tickets de abordar y pases para el hotel y ahora si vas a disfrutar tus vacaciones que serán una gran experiencia.

Ejemplo Práctico

Vacaciones para 2 personas a Cancún por la cantidad de  $10,000 para salir 1 de Abril del 2021

1.- 1 de Noviembre pago de $400

2.- 1 de Diciembre pago de $400

4.- 1 de Enero pago de $400

5.- 1 de Febrero pago de $400

6.- 1 de Marzo pago de lo que falta para cubrir el 50% $3,400 

7.- 15 de Marzo pago del otro 50% $5000

8.- A viajar el 1 de Abril del 2021

Una vez que se realiza el primer pago te mandaremos un cronograma de pagos así como un contrato.

Es muy importante hacer el pago puntual y mandarnos la ficha de pago por mail a viajacontento1@gmail.com

viaja-contento-by-fraveo.jpg

Viaja Contento By FraVEO

21 de marzo 107 esquina Lerdo de Tejada pte.

Toluca México cp50080

722 3058768

 www.viajacontento.com es una sucursal de FRAVEO, Socio Activo de AMAV CDMX Asociación Mexicana de Agencias de Viajes de la Ciudad de México

REGISTRO NACIONAL DE TURISMO

CONSTANCIA DE INSCRIPCION

No.04151060194

Formas de pago

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon