Los más famosos

  • 50 atractivos naturales y culturales en el Majestuoso Paraíso de México

  • Admira vestigios mayas y enamórate de México con su comida, sus danzas y la presentación de Xcaret México Espectacular, con más de 300 artistas en escena. Diviértete en más de 50 atractivos de naturaleza y cultura para toda la familia en el parque Xcaret. Pasa todo un día entre ríos subterráneos, jungla y mar Caribe.

  • Agrega Xcaret Plus y también podrás deleitarte con una comida buffet en el restaurante que tú elijas, además de acceso a las instalaciones exclusivas del Área Plus, con casilleros, vestidores y baños privados, y podrás hacer uso del equipo snorkel en los ríos subterráneos.

  • Vivirás la aventura en tres diferentes ríos subterráneos que podrás recorrer las veces que quieras.

  • Diversas especies que podrás ver de cerca en el Acuario de Arrecife de Coral, en el Mariposario y el nuevo Aviario.

  • El folclor de México representado en La Charrería, los Voladores de Papantla y las Danzas Prehispánicas y la magnífica presentación de Xcaret México Espectacular

Audio

  • Cerca de Tulum encontrarás Xel-Há, un lugar para fluir con la naturaleza. Ponte tu equipo para hacer snorkel entre los habitantes marinos de la caleta o atrévete a deslizarte en los toboganes del Faro Mirador, a caminar por juegos de cuerdas y a caer desde tirolesas hacia refrescantes aguas. Xel-Há, el lugar “donde nace el agua”, te espera.

  • Desde cualquier punto de Xel-Há podrás admirar inigualables paisajes de jungla, aguas cristalinas y recibir los rayos del sol, pero es el Faro Mirador, con 40 m de altura, el punto que te acerca más al cielo, y así poder admirar vistas panorámicas de la naturaleza en todo su esplendor.

  • Esnorquelea libremente en un río rodeado de manglar, cuyas aguas se mezclan con la caleta y desembocan en el mar Caribe. Convive con diferentes especies terrestres y marinas mientras disfrutas de divertidas actividades para todas las edades. Además, durante toda tu visita podrás disfrutar de buffets de comida típica e internacional, así como de barra libre doméstica.

  • En tu recorrido por el río, ya sea en una llanta flotante o nadando, encontrarás una piedra de valor con cinco metros de altura, que podrás subir para después saltar de regreso al agua. También encontrarás actividades que requieren de coordinación, fuerza y resistencia, en tirolesas, columpios, cuerdas paralelas y más.​

Aventura

  • Prepárate para deslizarte sobre las copas de los árboles en las tirolesas más altas de la Riviera Maya, recorrer la selva en divertidos vehículos anfibios y explorar los enigmas del mundo subterráneo. Xplor es el parque en Playa del Carmen que tu espíritu aventurero está buscando.

  • Adéntrate en las profundidades de la Tierra en recorridos subterráneos repletos de estalactitas y estalagmitas, ya sea caminando, nadando o remando con tus manos sobre una balsa. O en la superficie y maneja un vehículo anfibio por emocionantes caminos entre la selva maya.

  • Cuando el hambre se apodere de ti, satisfácela en el restaurante El Troglodita. Con su buffet ilimitado, tiene la combinación perfecta de alimentos frescos, saludables y de alta calidad para recuperar la energía y continuar explorando. Además, deléitate con combinaciones exóticas de aguas frescas, café, champurrado de chocolate, pan dulce y churros en El Oasis y El Manantial.

  • Pon a prueba tus límites en Xplor y, sobre todo, ¡diviértete!

Audio

Audio

  • ¡Adéntrate en una aventura llena de adrenalina explorando la selva durante la noche! Vive esta emocionante experiencia nocturna en la profundidad de la selva.

  • Observa la impresionante vista de la selva bajo la luz de las estrellas en las únicas tirolesas nocturnas de la Riviera Maya. Al anochecer, cuando la selva cobra vida, deja que las antorchas te alumbren el camino hacia una aventura inolvidable.

  • Sumérgete en las refrescantes aguas de un río subterráneo y conoce el interior del planeta en espectaculares escenarios repletos de estalactitas y estalagmitas.

  • Déjate maravillar por la iluminación y ambientación de la selva alumbrada por el fuego de las antorchas, mientras conduces un vehículo anfibio por puentes colgantes y cavernas inundadas.

Audio

  • Experimenta el nuevo lado de Cancún en Xavage, un parque con actividades únicas y emocionantes por tierra, agua y aire. Descubre ese espíritu aventurero que vive en ti y pasa momentos inolvidables.

  • Diviértete en el innovador Circuito de Cuerdas, un ropes course donde podrás superar distintos niveles mientras estás suspendido en el aire. Prepárate para aventurarte en un Kayak y remar por los únicos canales de Cancún. También los pequeños podrán disfrutar de un área diseñada especialmente para que se diviertan en toboganes, puentes colgantes y con tirachorros.

  • Extiende tus brazos mientras vuelas por el aire en una divertida tirolesa o toma el volante de un Monster Truck especialmente diseñado para Xavage a través de caminos rocosos. Siente la velocidad a bordo de un Jet Boat que realiza giros de hasta 360° en los estrechos canales del parque. Si buscas más, prepárate para hacer rafting en los únicos ríos rápidos de la Riviera Maya. ¿Estás listo para esta nueva experiencia de aventura?

  • Para reponer energías, disfruta de una variedad de deliciosos platos y refrescantes bebidas no alcohólicas. ¡Los alimentos están incluidos en cualquiera de las entradas al parque! Recuerda asegurarte de dejar espacio para el postre y disfrútalo sin límites.

Expeditions

Audio

  • Disfruta de las zonas arqueológicas más importantes del Caribe Mexicano adentrándote en el enigmático mundo maya. Elige cuál sitio visitar a bordo de cómodas unidades y acompañado de un guía certificado.

  • La emblemática pirámide El Castillo, dedicada al dios Kukulcán, es prueba tangible del asombroso grado de perfección matemática y astronómica de esta importante cultura. ¿Sabías que todos sus escalones suman justo 365, como los días del año?

  • En las enseñanzas de los antiguos mayas está el conocimiento para vivir mejor en el futuro. Este es un viaje a otro tiempo para entender la historia y el nuevo camino que hay que emprender.

  • Visita el Pueblo Mágico de Valladolid en el Tour Xichén Deluxe. Conoce de cerca su arquitectura colonial, la calidez de su gente y su rica historia.

Audio

​​

  • El ambiente relajado y sin preocupaciones de Tulum te encantará. Este Pueblo Mágico de México en la zona sur de la Riviera Maya es cada día más popular por su atmósfera y los vestigios mayas. Adéntrate a este destino de Quintana Roo y goza de la naturaleza.

  • Los yacimientos de Tulum son el principal atractivo de la parte sur de la Riviera Maya. Seguramente has visto imágenes de su templo principal frente al mar Caribe, que es además el sitio más fotografiado de la Riviera Maya.

  • Tulum es el lugar ideal para descansar. Cuenta con pequeños hoteles en un ambiente íntimo y muchos de ellos están inmersos en la naturaleza o frente a una tranquila playa. Puedes pasear en bicicleta, conocer alguno de los cenotes en los alrededores de Tulum o hacer snorkel en el arrecife.

  • Las apacibles playas de arena blanca, su atmósfera de tranquilidad y hoteles boutique, han hecho de Tulum uno de los lugares de descanso preferidos por artistas y famosos. También hay fiestas en la playa, reconocidos restaurantes de cocina de autor y ese toque caribeño que es tan fácil de reconocer.

  • Puedes llegar a Tulum en autobús, partiendo desde el centro de Cancún o de Playa del Carmen. También es posible llegar en auto a través de la Carretera Federal 307, aunque la manera más cómoda es en un tour con un guía certificado y que puedes combinar visitando Xel-Há, Xenses o Cobá, ¡el mismo día!

Audio

​​

  • Cobá fue una ciudad maya de gran poderío que tuvo su periodo de esplendor antes que surgiera Chichén Itzá. Además de tener una gran extensión con casi 70 km², esta zona arqueológica es famosa por las estelas de piedra que permitieron conocer mejor a la cultura maya, además del buen estado y cantidad de caminos Sac-bé.

  • Cobá significa agua picada, debido al sistema de lagunas y cenotes que existen dentro del sitio arqueológico. Cuenta con dos grandes lagunas, Cobá y Makanxoc, que fueron fuente de agua para riego y contribuyeron al esplendor de esta ciudad maya.

  • Es la pirámide más alta dentro de Cobá y de la Riviera Maya, con 42 m de altura. Es posible escalar hacia la cima y debe hacerse con precaución. Existe una cuerda que sirve como ayuda, pues el paso del tiempo ha provocado que algunos escalones falten. Aprovecha tu visita a Cobá y sube para disfrutar la vista de la selva desde las alturas.

  • Como en la gran mayoría de las zonas arqueológicas en México y Centroamérica, el Juego de Pelota es un lugar importante dentro del complejo. A diferencia de Chichén Itzá, que es una edificación de enorme tamaño, en Cobá se muestra la relevancia y poderío dentro de la región pues cuenta con dos distintos Juegos de Pelota, el más relevante dentro del grupo Cobá.

  • Hace cientos de años, los antiguos mayas construyeron una red comercial entre las distintas ciudades, pues cada una tenía un gobierno autónomo. De esta manera, surgieron los Sac-bé o caminos blancos, que conectaron ciudades y algunos llegaron a tener hasta 100 km de longitud. Por fortuna, muchos Sac-bé perduran hasta nuestros días y algunos de gran importancia parten de Cobá.

  • ¿Recuerdas los comentarios sobre el “fin del mundo” en 2012? Surgieron a partir de la Estela Uno, una enorme piedra tallada que se encontró en Cobá y donde marca el fin de una era en el calendario maya que concluyó el 21 de diciembre de 2012.

  • La mejor manera de recorrer Cobá es en un tour. Aunque puedes llegar en automóvil, es insuperable la conveniencia de viajar en un cómodo autobús y con un experto guía que te llevará por los mejores lugares. Además, ¡puedes combinar tu tour a Cobá con una visita a Tulum o al parque Xel-Há!

Diversión

Audio

  • El único tour que te lleva a conocer los cuatro tipos de cenotes que existen, a admirar su belleza, interactuar con su naturaleza y a realizar una actividad diferente en cada uno de ellos.

  • Cada cenote tiene una o más actividades para divertirte al máximo: descenso en rappel asistido hacia las profundidades de un cenote de caverna, tirolesa, saltos de altura en un cenote antiguo y en uno abierto, paseo en kayak y nado de exploración subacuática en un cenote semiabierto.

  • Conecta con lugares únicos, llénate de energía renovadora y encuentra la armonía con la historia y las leyendas que te contarán los guías certificados en un tour exclusivo.

  • Disfruta la experiencia de un tour privado con atención personalizada y en grupos pequeños. Además, incluye café, champurrado, pan dulce y fruta de la estación, así como un original picnic en medio de la selva.

Audio

​​

  • Una divertida y completa fiesta mexicana que chicos y grandes podrán disfrutar a bordo de una pintoresca trajinera animada por las ocurrencias de un anfitrión, mariachi y diferentes grupos de música tradicional mexicana en vivo. ¡Prueba la gastronomía más representativa de México y mucho más en una fiesta flotante!

  • ¡Una buena fiesta tiene buenos ritmos! Baila y canta al son del mariachi, la banda del pueblo, la marimba, la jarana y el norteño. Además tendrás barra libre de tequila, cerveza y aguas frescas durante todo el recorrido.

  • Antes de abordar la trajinera podrás divertirte en una kermés mexicana con juegos, esquites y deliciosas aguas frescas. Durante el recorrido, te deleitarás con auténticos platillos y postres mexicanos para saciar tu antojo.

  • En Xoximilco la fiesta es para todos en un ambiente familiar y de amigos. Baila y canta con los ritmos de todo un país y vive una noche llena del lado festivo de México.

Audio

​​​

  • Entra a un parque de medio día fuera de lo ordinario, en donde la imaginación no tiene límites. Con dos circuitos de actividades y escenarios fantásticos, vas a conocer la forma más divertida de utilizar tus sentidos.

  • Ponlos a tono en dos rutas y más de 50 escenarios fantásticos que jugarán con tu percepción. Recorre un pueblo que pondrá a prueba tu equilibrio, explora diferentes ecosistemas en completa oscuridad, deslízate en un tobogán que desemboca en las refrescantes aguas de una caverna, vuela como un ave en una tirolesa, flota en un río de agua salina o relájate en un cálido río de arcilla.

  • En esta ruta podrás darle un descanso a tu vista y confiar en todos tus otros sentidos, para que sean ellos los que te guíen. Descubrirás que a veces la lógica es más necesaria que la vista.

viaja-contento-by-fraveo.jpg

Viaja Contento By FraVEO

21 de marzo 107 esquina Lerdo de Tejada pte.

Toluca México cp50080

722 3058768

 www.viajacontento.com es una sucursal de FRAVEO, Socio Activo de AMAV CDMX Asociación Mexicana de Agencias de Viajes de la Ciudad de México

REGISTRO NACIONAL DE TURISMO

CONSTANCIA DE INSCRIPCION

No.04151060194

Formas de pago

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon